miércoles, 2 de enero de 2008

REBAJAS ?

Las rebajas han llegado, pero no solo a las tiendas de ropa no, hace tan solo unos dias, me entero de que han aumentado la producción del lamborghini reventon a 100 unidades por la demanda, a pesar de costar 1.000.000 de euros, bien, pues hoy me entero que puedes conseguir uno por lo que cuesta un golf de los mas simples, 20.000 euros.


y como es esto posible, os preguntareis, pues muy sencillo, del mismo modo que una mujer "plana" puede lucir una hermosa pechuga en la playa o un vagete en cuanto a deporte se refiere puede tener unos abdominales esplendidos, simplemente has de llevar tu viejo coche a esta empresa americana y pagar, y por otros 20.000 te ponen un motor nuevo y si estas dispuesto a gastar mas te ponen un v12 si quieres.

el tema es.. da lo mismo tener ese engendro que un reventon autentico? total, solo lo quieres pa fardar no? yo personalmente creo que esto debería estar gravemente penado, si quieren vender super deportivos de baja gama, que funden una empresa que los haga, seguro que funcionaba, si no fijaos en el hyundai coupe o el calibra en sus tiempos, coches normales con una carroceria deportiva sin copiar a nadie. y si por casualidad no te gusta el reventon, te puedes hacer un enzo o un phamtom.



se me antoja, que esto es como tener una novia que esta buenisima, pero que un pequeño "pero" es un travesti (sin querer ofender a nadie) paseas con ella por la calle y te sientes muy bien, luego en casa no sirve muy bien para lo que te servía tu antigua novia, que apesar de ser menos exuberante, al menos era lo que aparentaba ser.

No hay comentarios:

calendario