miércoles, 9 de enero de 2008

PRUEBAS DEL NOVATO

DODGE CALIVER

El caliver es el primer dodge que llego a España, por fin podemos ver en España coches robustos, musculosos, potentes y además baratos dentro de lo que cabe.

este coche es alto, con grandes ruedas, una parrilla delantera imponente, faros grandes y linea radical..... un coche que entra por los ojos al primer vistazo......................si el exterior te gusta, no cometas el error de abrir la puerta.
como diría un amigo... que hi! que hi! tonto tonto, mierda mierda


este coche es de lo peor en lo que me he montado jamas, el interior es MALO, con todas las letras, parece estar diseñado con escuadra, no tiene ninguna curva suave y todo en el plástico mas soso y duro que he visto en un coche, peor aun que el fabia, que es mucho decir, las molduras interiores estan sujetas con tornillos roscachapa, ultima tecnologia, los asientos... he visto sillas de oficina que agarran mas y son mas cómodas, lleva los reposa cabezas de plástico!!!! increíble, el volante me recuerda al de el orion de mi padre de los 80' pero con el tacto de aquel que montaba el autocros de matel, una autentica m....., el reposa brazos central mejor que no estuviese, también es de plástico duro y en lugar de descansar el brazo te lo hace migas.

ya se que los americanos son todos uno machos o debería decir inútiles,... el interior de este coche parece idea de pablo marmol, ahora me explico que en
los programas de tuning de la mtv, desmonten todo el coche entero y lo vuelvan a hacer nuevo, que aun asi son horteras, pero cualquier mierda mejor que esto.

vamos a ponernos al volante de piedra..... el coche arranca normal, con llave, no a pedales ni a puñetazos, se agradece, la verdad es que en el primer aceleron, el coche responde muy pero que muy bien, casi en exceso, los cambios engranan bien y frena correctamente, en las curvas, si vas un poquito rápido asegurate de llevar el cinturón si no quieres salir por la ventanilla, esto se mueve mas que un pesquero, para ir a ritmo legal no tiene ning
un problema, si le metes un poco de presión, sucumbe, el aspecto agresivo del exterior se queda en nada, para darle la puntilla a este alarde yankie, el muchacho chupa petróleo a dos carrillos, ese frontal imponente no sirve para cortar el aire, solo sirve para llevar el logo de la empresa, un macho cabrio, muy apropiado, aunque este les a salido un poco gay.

bajemos del coche que ya es suficiente, vamos a ver el maletero, ANDA!!! sorpresa
, plástico y mas plástico, en la bandeja, en el suelo, en las paredes... amplio? si no esta mal, si no tuviese el aspecto del de una kangoo de carga.

no se nada de la historia de dodge, pero asi, no vamos a ningún sitio, yo creo que si a un barreiros le ponemos ruedas de carretera, nos quedaría un coche mas elegante que este, es mi opinión, ya puede ser barato ya.






No hay comentarios:

calendario