sábado, 5 de enero de 2008

Cursillo para poner un retrovisor

Bueno, como algunos sabéis, por mi trabajo, monto en muchos coches que han conducido otros antes y uno se hace una idea de la posición que adoptan algunos al conducir, respaldo exageradamente tumbado, volante muy bajo , retrovisores mirando al vaticano... ( por lo de encomendarse a alguien, por que por ahí no se ve na mas que a dios) cada uno conduce como mejor se siente desde luego, pero hay cosas que se deben tener en cuenta, como los espejos, por que si los llevamos mal puestos podemos desde dar con una columna en el parking asta matar a alguien.

1º el retrovisor esta echo para ver lo que tienes detrás, no en el cielo ni en las ruedas ni en el asiento trasero.
2º el interior es para ver al que llevas inmediatamente detrás, el derecho e izquierdo no sirven para eso.
3º por los exteriores debes ver como mucho, el tirador de tu puerta trasera, no hace falta ver tu coche entero, ya sabes que esta ahí no?

de este modo, veo que mi coche es negro y veo la casa de atrás, pero apenas veo el coche de alado que esta a un metro, esto significa que no lo voy a ver asta que no lo tenga encima.

esta posicion se lleva en camiones y furgonetas que no tienen espejo interior, de este modo ven algo de lo que hay detras de ellos, pero tened en cuenta que el retrovisor de un camion es el doble de ancho.

Esto es mas correcto, ya no veo la casa de detrás, esa la veré por el interior, veo mas el coche que esta a mi lado y asta veo que a la izquierda hay tres coches en vez de uno y medio que veía antes.

en realidad el espejo debería apuntar un poco mas abajo, se ve demasiado cielo y poco suelo, para bien se tendría que ver un poco del paso de rueda trasero.


poned bien los retrovisores, seréis mejor conductor y habrá mucha gente que os lo agradecerá.

No hay comentarios:

calendario